• 0

Así es la paleta de colores Beanhome. Recibe nuestro pantone en casa.

Para Beanhome, el color es parte intrínseca de nuestro lenguaje. Forma parte de nuestra filosofía y nuestra identidad. Por eso hemos desarrollado nuestra propia gama de colores que se aplican en nuestros muebles en forma de lacas al agua.

Hasta llegar a definir la que es hoy nuestra paleta de colores, hemos realizado una exhaustiva investigación y un proceso de prueba y error, para llegar a obtener los colores que conviven a la perfección con nuestros muebles.

La gama de colores Beanhome cuenta con las siguientes variedades: Rojo chino, Rojo fresa, Azul océano, Azul Petróleo, Turquesa, Amarillo curry, Amarillo flúor, Blanco, Piedra, Gris, Gris arena y Gris antracita. Cada uno de estos colores juega un papel fundamental en nuestras piezas. Así, por ejemplo, las patas en amarillo flúor de la mesa Jota son ya absolutamente reconocibles. O, nuestros estantes Frisbi y nuestro icónico Robotic disponibles en rojo chino, rojo fresa, azul océano, amarillo curry y madera natural, que son ya icónicos dentro de Beanhome.

Además, acabamos de lanzar también la librería Mirlo, totalmente a medida y que se podrá adquirir a través del servicio On Demand. En Mirlo, el color también marca la diferencia, a través de sus compartimentos, disponibles en azul, rojo y amarillo, e inspirados por la estética de Mondrian.

Aunque hemos trabajado mucho para que podáis ver nuestros colores en la web tal y como son en la realidad, sabemos que no hay nada que supere la experiencia del directo. Por eso, ahora ponemos a vuestra disposición un muestrario físico que os enviaríamos en caso de que estéis interesados.

Si quieres recibir tu pantone de colorido Beanhome, mándanos tu dirección a ilove@beanhome.es y te haremos el envío lo antes posible.

0

Leave a Reply

Carrito

loader