• 0

b-easy: financia tus muebles beanhome

Como os anunciamos hace muy poco, en Beanhome comenzamos una nueva etapa con mucha ilusión con el lanzamiento de nuestra nueva Tienda Online. Aun así, somos conscientes de que esta nueva etapa ha tenido lugar en un momento crucial de nuestras vidas.

Conscientes de la situación actual, hemos querido ponerte las cosas más fáciles desde casa. Ahora podrás comprar tus muebles Beanhome de la manera más rápida, sencilla y con unas condiciones inmejorables, dividiendo el pago en 3, 6, 9 ó 12 cuotas mensuales.

Porque en Beanhome queremos que tu experiencia sea inolvidable, muy satisfactoria y que se adapte a tus necesidades, garantizando siempre tu seguridad. Por eso, introducimos en nuestra Tienda Online la posibilidad de financiar tus compras.

Financiar tus pagos es ahora tan fácil y seguro, como comprar con una tarjeta bancaria. Solo tienes que seleccionar como método de pago financiar con Pepper Money, elegir el número de cuotas entre 3, 6, 9 ó 12, de manera que automáticamente se calculará la cuota fija mensual que más te convenga.

Después, solo debes añadir tus datos personales, y en cuestión de segundos sabrás si tu financiación ha sido aprobada.

La primera cuota se cargará en el momento, en la tarjeta de crédito o débito facilitada, y el resto de cuotas se irán cargando, mes a mes, automáticamente en tu tarjeta.

¡Comprar nunca fue tan fácil y seguro desde tu casa!

Pepper Money lleva más de 15 años ofreciéndote la mejor financiación brindando al consumidor ventajas como la tramitación 100% online e inmediata, sin complicaciones, rápida y sencilla, poniendo a tu disposición un área de Cliente para consultar toda la información de tus préstamos.

En esta nueva realidad, la seguridad cobra una nueva dimensión. Seguridad es también proteger tu salud y bienestar. La de nuestros empleados, garantizando las medidas higiénicas en nuestro transporte y equipo de montadores, y, por supuesto, la de nuestros Clientes, ofreciendo la posibilidad de adquirir nuestras piezas sin necesidad de realizar ningún trámite presencial.

Trabajamos para que no existan límites y hacer realidad tus deseos.

Te invitamos a dar un paseo por nuestra b-shop y comenzar tu viaje con Beanhome.

0

Leave a Reply

Carrito

loader