• 0

B – STORY

Todo comenzó en 2013, cuando Beanhome se convirtió en nuestro universo particular donde fluye la creatividad. La pasión que nos mueve por el diseño y el color se traduce en muebles con alma, atemporales. Muebles que perduran en el tiempo ante cualquier tendencia fugaz.

Con nuestra colección queremos hacer tu día a día más fácil, emocionarte, dar vida a los espacios. Queremos convertir nuestros muebles en lugares en los que soñar despierto, escribir el próximo best-seller o ver tus clásicos del cine favoritos una y otra vez.

icono-robotic-negro

Nuestros muebles son momentos. Momentos de desconexión, momentos de risas sinceras, momentos de concentración.

LAS FUNDADORAS

Para Leticia y Camino es importante quedarse con las buenas ideas para enriquecernos, “menos es más”.
Perseguimos el gusto por la simplicidad y la extrema funcionalidad.
Hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación para conseguir un equilibrio lógico entre el diseño y la practicidad.

Beanhome es nuestro lenguaje, es la manera en la que expresamos nuestra identidad.
Beanhome es nuestra propia historia.

Imagen Leticia Marañón

LETICIA MARAÑÓN

Imagen Camino Alfaro

CAMINO ALFARO

Mesa Dot

Nuestros muebles son personas.
Hablan de sus inquietudes, de su carácter, de su forma de ver y comprender el constante cambio que sucede ahí fuera.

INNOVACIÓN, DISEÑO
Y SOSTENIBILIDAD

Queremos acompañarte para siempre, por eso investigamos e innovamos para crear muebles contra el paso del tiempo. En Beanhome ponemos en valor lo que nos hace únicos. Fabricamos nuestros muebles en España de forma íntegra, recuperando la artesanía de siempre, adaptada a nuestros días y poniendo en valor el saber hacer de nuestros artesanos.

El color es nuestra debilidad. Hemos desarrollado nuestra propia gama de lacas de color al agua, cuidadosamente elaboradas y respetuosas con el medio ambiente.

Apostamos por la tecnología y la innovación. Investigamos técnicas de vanguardia para mejorar los procesos de producción e integramos el ecommerce como forma de diálogo con vosotros y vuestro día a día.

icono-hom-negro

Nuestros muebles son intenciones. De sorprender con los colores, de innovar con los materiales y las texturas, de mejorar la calidad, de ser responsables con el planeta.

Carrito

loader