• 0

Beanfriends: nuestros mejores embajadores nos hablan de Beanhome

¡Estamos cargadas de buenas noticias!

Desde Beanhome estamos muy ilusionadas por compartir con vosotros nuestra última novedad:

Se han unido a nuestra familia tres grandes profesionales del mundo de la consultoría tecnológica, el diseño, y la producción audiovisual, como embajadores de Beanhome.

Eva Cebrián, Javier Olleta y Marisa Santamaría se han convertido en nuestros Beanhome Friends. Nos han abierto las puertas de sus casas y hemos descubierto un pedacito de Beanhome en cada una de ellas. Nadie como ellos para hablar de Beanhome.

Queremos haceros partícipes de sus testimonios donde podréis conocerlos un poco más y descubrir cuáles son sus muebles favoritos.

EVA CEBRIÁN

Productora Audiovisual, apasionada de la música, el cine, el arte y el diseño, y enamorada de Zebra. Todo comenzó cuando decidió hacerse un cuarto para ella, en el que poder relajarse, trabajar, leer. Desde entonces, ese se convirtió en su rincón favorito de la casa. Eva nos cuenta anecdóticamente como su hija decidió “robarle” su cama Zebra en cuanto la vio.

A parte de su funcionalidad que me encanta, lo puedes convertir desde una chaise longue hasta tener una cama doble y todas las prestaciones que tiene como mueble, su diseño es espectacular y un Made in Spain maravilloso.

JAVIER OLLETA

Consultor tecnológico especializado en medios de pago, amante de la cocina y el mundo del vino, y fan de nuestra mesa Jota. Su relación con Jota es 100% complementaria, las patas de la mesa tienen forma de jota y él se llama Javier. Además, Jota es para Javier el espacio perfecto para reflexionar, estudiar, leer e investigar sobre su gran afición: la cocina.

Jota me da esa tranquilidad y ese espacio que necesito súper neutro, cálido, y acogedor.

MARISA SANTAMARÍA

Investigadora, docente, y divulgadora de tendencias internacionales del diseño. Le encanta leer, escribir, y profundizar en los proyectos en los que está envuelta. Nos hace mucha ilusión que ella, como gran profesional del diseño que es, de su testimonio sobre Beanhome y nuestra pieza Robotic.

Tengo una admiración muy especial por sus dos diseñadoras: Leticia y Camino. Las he seguido durante su trayectoria…Tienen una visión y un punto de vista a parte de funcional y confortable que está totalmente ligado a las tendencias no solo del presente sino también del futuro.

Para Marisa Santamaría Robotic es un mueble que resume los valores contemporáneos del diseño actual y los valores que se están proyectando hacia el futuro. Un mueble funcional y nómada, con un aspecto lúdico y divertido.

Una pieza además que tiene un valor muy arraigado porque primero, es diseño español. Tiene una identidad muy clara. Y también hay que tener en cuenta que tiene una parte tecnológica y otra parte de artesanía que me encanta.

Cada mueble Beanhome tiene su propia personalidad, y su pequeña historia detrás, lo que los convierte a todos ellos en piezas de diseño únicas.

Nuestros embajadores tienen claro cuál es el suyo. ¿Y tú?, ¿ya sabes cuál es tu favorito?

0

Leave a Reply

Carrito

loader
Abrir chat