• 0

Beanhome en Nuevo Estilo Noviembre

Desde Beanhome, estamos muy ilusionadas de formar parte del reportaje “lo simple es doblemente bello” del número de noviembre de la revista Nuevo Estilo.

“La sencillez y la atemporalidad de unos diseños que ponen en valor la artesanía y la sostenibilidad son las principales bazas de Beanhome. Para acercarnos estas piezas, las fundadoras de la firma, Leticia Marañón y Camino Alfaro, dan un paso más y ahora podemos adquirirlas cómodamente en su web.”

Un artículo que, sin duda, define a la perfección los valores de beanhome. Diseñamos muebles con alma, atemporales, muebles que perduran en el tiempo ante cualquier tendencia fugaz. Buscamos constantemente un equilibrio entre lo funcional y el diseño. Respetamos y cuidamos al medio ambiente, y nuestra producción es íntegramente fabricada en España.

Tal y como se puede leer en Nuevo Estilo, recientemente hemos puesto en marcha una nueva etapa en la vida de Beanhome: nuestra página web, donde ya se pueden encontrar y comprar todos nuestros muebles, que con tanto mimo hemos diseñado y fabricado.

¡Muchísimas gracias a todo el equipo de la revista Nuevo Estilo!

Agradecimientos: Pilar Barrio

0

Leave a Reply

Carrito

loader
Abrir chat