• 0

Beanhome lanza sus nuevos aparadores Mondrian y Mirlo Tv

Estábamos deseando contaros nuestra última novedad: dos nuevas piezas de diseño se suman a la familia Beanhome. Mondrian y Mirlo Tv son las dos nuevas incorporaciones en forma de aparadores. Dos muebles perfectos para colocar la televisión o el equipo de música en el salón junto a tus objetos favoritos. Además, ambos cuentan con cajones y armarios ocultos para almacenaje.

 Te hablamos un poco más sobre nuestras dos nuevas piezas:

Mondrian

El nombre de este mueble está inspirado por uno de los artistas de referencia de Leticia Marañón y Camino Alfaro, fundadoras de Beanhome, el pintor Mondrian.

La madera y las líneas rectas son las protagonistas de esta nueva pieza Beanhome. Además, una de las características más importantes de Mondrian es que sus líneas son personalizables y podrán diseñarse en cualquiera de los colores del Pantone Beanhome.

Mirlo Tv

Mirlo Tv es una extensión de nuestra recién estrenada librería Mirlo. El aparador Mirlo puede combinarse (o no) con nuestra librería. Por supuesto, aunque complementarias, ambas piezas pueden convivir también separadamente.

El diseño juega también un papel fundamental en esta nueva pieza. El color blanco se combina con detalles en madera y con los vibrantes colores de los abridores de las puertas.

Las formas de Mirlo tv son rectas, pero de apariencia ligera. Un mueble de diseño perfecto para dar personalidad a ese rincón tan especial de tu casa, aportando además grandes dosis de practicidad.

Como sabéis, detrás de cada una de nuestras piezas hay un gran trabajo de investigación, diseño y desarrollo. Por eso, estamos muy contentas con el resultado de Mondrian y Mirlo tv. Aun así, nos encantará saber vuestra opinión. Escríbenos a ilove@beanhome.es

Dos nuevos miembros en nuestra familia, que esperamos tengan muy pronto un hueco en vuestras casas.

0

Leave a Reply

Carrito

loader