• 0

Beanhome, Premio a Mejor Diseñadora Independiente de 2019

Queríamos compartir con vosotros el Premio que recibimos el pasado 29 de febrero. Tuvimos el placer de recibir el premio a Mejor Diseñadora Independiente 2019 que cada año entrega la edición Femme Creators de Mercado de Diseño. Un premio que reconoce el talento femenino y destaca la creatividad. Un reconocimiento a nuestra trayectoria, nuestros diseños, y a nuestra manera de trabajar: sostenible, artesanal y Made in Spain, que recogimos con mucho orgullo y que nos impulsa a seguir creando.

MD-i es un premio que nace el 2017 para reconocer emprendimientos llevados a cabo por mujeres que participaron en alguna edición de Mercado de Diseño del año anterior. El jurado de este año contó con tres profesionales de larga trayectoria dentro del mundo del diseño, arte y cultura, con criterio y referentes en su sector: Laura Campo de Luna, Directora de Arte del medio de comunicación Freeda, Marisa Santamaría, Fundadora y Directora Global Innovation Trends Unit, y Emerio Arena, Director de Arte en The Room Diseño.

Estamos muy agradecidas de haber recibido un premio que celebra el esfuerzo y la ilusión con la que realizamos nuestro trabajo y los baches que día a día superamos por el camino. Este camino nos ha llevado hasta conseguir un equilibrio entre diseños, acabado, producción y precio final. Una recompensa que impulsa nuestra carrera, nos permite desarrollar libremente nuestra creatividad y que alienta que nuestros diseños puedan ser disfrutados en todo el mundo, gracias al escaparate que supone “Mercado de Diseño”.

Porque lo más importante es rodearse y apoyarse en aquellos que tienen una misma manera de ver la vida.

Carrito

loader