• 0

Bienvenidos a la Navidad Beanhome

En estas Navidades atípicas, desde Beanhome queremos recordar momentos entrañables con todos los nuestros. Por eso, hemos unido realidad y ficción para crear nuestro propio cuento, a través del cual conoceréis a diversos personajes que no pueden faltar en todos los encuentros navideños familiares.

Con nuestra mesa Dot como protagonista, nos adentraremos en la casa familiar. Para esta acción tan especial hemos tenido el privilegio de contar con cuatro diseñadoras de vajillas y artesanas-ceramistas: El Almacén de la Casa de María Hernando, Iuka Vajillas de Lorena Benzo, El Atelier de Mery de María Vega de Seoane y las vajillas pintadas a mano de Andrea Zarraluqui; con las que además nos sentimos muy identificadas por su saber-hacer, su sensibilidad y su carácter artesanal.

 La Navidad atípica de Beanhome se vive así:

“¡Bienvenidos a la navidad Beanhome!”. Así nos abrió las puertas de su casa la abuela un año más. Aunque este iba a ser algo distinto, pude ver su sonrisa de oreja a oreja. Fulgorosos labios, rojo pasión. Tan sofisticada como siempre. Ha decorado la casa fantásticamente, con detalles en cada rincón.

¿Preparado para recibir a tus invitados? Esta espectacular vajilla en tonos azules y rosas de El almacén de la Casa marcará la diferencia en estas fiestas. Qué bien queda en Dot, nuestra mesa favorita para estas Navidades

Mi abuelo, el charlatán, apareció como de costumbre en el pasillo para saludarnos. Siempre es anfitrión de los mejores saraos familiares, y este año no podía ser menos. Estaba deseando que llegáramos para empezar a contarnos un sinfín de historias de su infancia y juventud.

Sobre la práctica mesa Dot, estos platos de cerámica hechos a mano por
El Atelier de Mery nos incitan a una larga sobremesa en comidas familiares.

Llegó el alma de la fiesta: mi tía. Ella es práctica y actual. Experta en: “lo he visto y no he podido resistirme”, así que como era de esperar, se ha presentado con un regalo entre las manos. Siempre se las ingenia para sentarse a mi lado. Con ella nunca hay lugar para el aburrimiento.

Con ojos abiertos como platos nos miran las maravillosas piezas de
Andrea Zarraluqui. Porcelana pintada a mano para días especiales sobre nuestra mesa Dot.

Deseando probar el menú de estas navidades y esperando al que siempre llega tarde: mi cuñado. Especialista en felicitaciones navideñas desde la existencia de WhatsApp y experto culinario desde el principio de los tiempos. Siempre trae el postre. Le gusta hacer disfrutar y siempre es un privilegio sentarse a su lado.

Esta cara-mesa nos transmite alegría: la divertida vajilla diseñada por Iuka es una buena excusa de celebración en la mesa Dot.
¿Mejor combinación? Imposible.

Por último y no por ello, el menos importante: mi padre, un figura. Él es ejemplo de innovación y funcionalidad. Su agenda siempre está repleta de invitaciones para cenas navideñas. El viajero incansable. Amante de los platos exóticos y vegetariano por excelencia.

Mesas coloridas para días especiales. Simple, como nuestra mesa Dot y exótico como la vajilla artesanal de El Almacén de la Casa.

Como en toda buena celebración hubo notas discordantes, pero al final todo resultó en una música cordial y divertida. Así que como siempre dice mi abuela: “lo que ocurre en casa de la abuela, se queda en casa de la abuela”.

Las maravillosas pinturas Manieristas de Giuseppe Arcimboldo, y el Editorial de Cruz Faber fotografiado por Silvio Posada, nos sirvieron de inspiración para realizar nuestra campaña de Navidad

0

Leave a Reply

Carrito

loader