• 0

Comienza una nueva etapa

Una antigua panadería en el barrio de la Guindalera fue el escenario para el comienzo de nuestra historia en 2013. El encanto que nos trasmitía aquel lugar y nuestra inquietud por diseñar muebles cargados de emoción es un claro reflejo de nuestro día a día y nuestros diseños. Guiados por un equilibrio entre lo estético y lo funcional, perseguimos el gusto por la simplicidad, creando muebles con alma que forman parte de nuestra vida diaria.

Diseñamos muebles atemporales que perduran en el tiempo, evitando así cualquier tendencia pasajera. Con papel y lápiz en mano, atrapamos las buenas ideas para contar grandes historias. Dymo, Jota, Zebra todos nuestros muebles son capítulos escritos con un lenguaje de color, texturas y materiales.

“Siempre con un reto en mente, investigamos materiales y técnicas de fabricación más sostenibles para mejorar los procesos de producción”.

Cuidamos mucho nuestras maderas, nos gusta mantener la sensación natural al tacto, utilizando barnices al agua que no alteran la textura. Además, el color es nuestra debilidad, por ello hemos desarrollado una gama de lacas color al agua, cuidadosamente elaboradas, sostenibles con el medio ambiente y libres de componentes tóxicos para garantizar la seguridad y la calidad.

En Beanhome siempre nos ha gustado poner en valor lo que nos hace únicos, nuestra artesanía, por eso fabricamos nuestros muebles en España de forma íntegra. Defendemos que los productos bien diseñados y de gran calidad han de ser accesibles. Junto a nuestro equipo, hemos trabajado sin descanso para alcanzar este equilibrio entre diseño, calidad y precio.

Y ahora, comienza una nueva etapa que apuesta por la tecnología y la innovación. Integramos el e-commerce como forma de diálogo con vosotros y vuestro día a día.

“Para nosotros es importante escucharos, por eso estamos muy atentos a vuestras dudas y peticiones”.

Evolucionamos. Queremos dar un paso más, teneros cerca. ¿Nos acompañas?

Carrito

loader
Abrir chat