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CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

1. OBJETO

Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) tienen como objeto regular la compraventa on-line (en adelante, el “Servicio”) de muebles, productos y artículos de decoración (en adelante, conjuntamente los “Productos”, e individualmente el “Producto”) puestos a la venta al público por BEAN HOME S.L. a través del sitio web www.beanhome.es.

Las Condiciones Generales completan y desarrollan, en cuanto no se opongan a ellos, los términos y condiciones establecidos en cada una de las órdenes de compra electrónica ejecutadas por los clientes de BEANHOME, y los términos y condiciones establecidos en cada una de las confirmaciones de BEANHOME a cada orden de compra.

 

2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

Rogamos a los Clientes que lean atentamente las Condiciones Generales en tanto que la cumplimentación y el envío de la orden de compra implican la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales. A tal efecto, antes de que una orden de compra pueda ser enviada, se requerirá al Cliente que acepte electrónicamente las Condiciones Generales, así como la política de privacidad de BEANHOME. No obstante, no será de aplicación al Cliente cualquier modificación que pudiera producirse en el clausulado de las Condiciones Generales o en la Política de Privacidad con posterioridad a la fecha del envío de una orden de compra específica para un producto. En el caso de que el Cliente no estuviera de acuerdo con las Condiciones Generales y/o con la Política de Privacidad, no deberá usar el servicio.

 

3. USO DE LA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el Cliente se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si, razonablemente, se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. El Cliente nos facilitará su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con el Cliente, si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si el Cliente no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

El Cliente podrá identificar errores en la introducción de sus datos en la orden de compra al recibir la confirmación. Para corregir un error en la introducción de sus datos tras haber realizado la orden de compra, el Cliente, tan pronto haya identificado el error, deberá ponerse en contacto con BEANHOME enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico ilove@beanhome.es.

 

4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de territorio español y sólo dentro de la Península y Baleares (excepto Formentera).

Si el Cliente desea realizar un pedido desde Canarias, Ceuta, Melilla u otro país a través de este sitio web, puede hacerlo; sin embargo, el Cliente debe tener en cuenta que solamente ofrecemos entregas en una dirección de envío en territorio español, dentro de la Península y Baleares (excepto Formentera).

 

5. CÓMO COMPRAR

Esperamos que comprar en la tienda online de Beanhome sea una experiencia agradable y simple. Nuestra tienda online ha sido diseñada pensando en tú comodidad, por lo que hemos añadido un menú de navegación sencillo.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online , rellenando o comprobando la información que en cada paso se solicita. Así mismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrás modificar los datos de tu pedido.

  • El Cliente selecciona los productos que desea comprar y los añade al carrito de compra.
  • El Cliente deberá seleccionar “Tramitar Pedido” y completar toda la información indicada en los campos (entre otros, su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico).
  • Deberá facilitar una dirección de envío dentro de territorio español, sólo en la Península y Baleares, (excepto Formentera).
  • El Cliente deberá seleccionar la forma de pago e introducir los datos que se le soliciten. A continuación, el Cliente deberá hacer clic en “Realizar Pago”.
  • Seguidamente, el Cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido. En este momento se entenderá formalizado el contrato de compraventa del Producto.
  • El Cliente recibirá información sobre la situación de su pedido a través de posteriores correos electrónicos.
  • Por último, recibirá un correo electrónico con la fecha de entrega.

 

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos, personalización de los mismos o si no quedan artículos en stock, BEANHOME reembolsará cualquier cantidad que el cliente pudiera haber abonado.

 

7. ENVÍOS

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el plazo aproximado de envío de productos se especifica en cada uno de los productos.

El pedido se enviará a la dirección de envío indicada en el momento de realizar la compra y será efectuada por la empresa de transportes. Esta empresa se comunicará con el cliente de la siguiente forma:

  • Enviará un primer aviso por mail.
  • Llamará por teléfono al Cliente para concertar una cita para la entrega.
  • Enviará un correo electrónico de confirmación de la fecha de cita acordada para la entrega.
  • El transportista llamará por teléfono el día de la entrega cuando esté de camino.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma del albarán de entrega.

Si el producto comprado precisa montaje, éste queda incluido en el precio del producto. Dicho montaje será realizado por la empresa de transporte. Si el Cliente no desea desembalar, ni montar el producto, deberá notificarlo seleccionando la casilla en el albarán de entrega en la que se indica: “Renuncio al desembalaje y montaje, asumiendo que el producto está en perfecto estado”.

Una vez desembalado y montado el producto, el Cliente no debe retirar embalajes del domicilio del Cliente, por política de devolución (para devolver el producto se debe utilizar todos los envoltorios originales y enviar el producto a BEANHOME en perfecto estado y perfecto embalaje).

Si el Cliente no desea guardar el embalaje, deberá notificarlo en el albarán de entrega de la empresa de transporte: “el destinatario autoriza retirada del embalaje a la empresa de transporte”.

 

8. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA POR CAUSA IMPUTABLE AL CLIENTE

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de un pedido, una vez concertada y confirmada la fecha de entrega con el Cliente, la segunda entrega corre a cargo del Cliente. BEAN HOME S.L. le indicará la tarifa, así como realizar dicho pago antes de la 2ª entrega.

Si no es posible realizar la entrega, por problemas de accesibilidad, se dejará constancia en el albarán de entrega y es responsabilidad del Cliente encontrar y asumir el coste de otra opción de entrega. Recomendamos consultar medidas de embalaje de nuestros productos en las fichas correspondientes.

Liberación de la responsabilidad de entrega del Producto BEANHOME quedará liberada del cumplimiento de su obligación de entrega conforme a las Condiciones Generales, en los siguientes supuestos:

  • Impago total o parcial por el Cliente.
  • Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con las Condiciones Generales, debe suministrar el Cliente en la orden de compra.

En caso de causa de fuerza mayor la obligación de entrega del Producto quedará en suspenso y BEANHOME se pondrá en contacto con el Cliente a los efectos de proceder a la entrega del producto lo antes posible, una vez haya terminado la causa de fuerza mayor.

 

9. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a cargo del Cliente a partir del momento de su entrega. El Cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando BEANHOME reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos y se hayan entregado al destinatario.

 

10. PRECIO

Los precios de los productos aparecen en Euros e incluyen IVA, transporte y montaje.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que se haya enviado una confirmación de pedido.

 

11. MÉTODOS DE PAGO

Una vez que hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar, estos se habrán añadido a tu carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y realizar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se solicita.

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

BEAN HOME S.L. pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

  1. Tarjeta de crédito y débito
    • Visa
    • MasterCard
    • Maestro
  2. Transferencia Bancaria.
  3. Fracciona tu pago con Pepper.

¿ES SEGURO EL PAGO EN LA TIENDA ONLINE DE BEANHOME?

En BEANHOME nos tomamos muy en serio la Seguridad de tus Datos Personales y Bancarios.

Compra con tu tarjeta de forma segura en la tienda online de Beanhome, utilizando el protocolo de seguridad TLS 1.2.

Poseer un Certificado TLS 1.2 (Transport Layer Security), implica que se ha verificado que nuestra Web es auténtica y que sus fines son legítimos.

Tus datos personales y tu información de pago están completamente a salvo, esto significa que los datos de tu tarjeta los introduces directamente sobre las pasarelas de pago de las entidades financieras (Readsys o Pepper).

Estas entidades financieras cuentan con la Certificación de Seguirdad de los Mercados de Pago PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere de un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros Clientes, de acuerdo con los estándares de seguridad internacional, desarrollado por las compañías bancarias VISA y Mastercard.

Con ello, certificamos que los detalles de tu tarjeta son procesados de manera encriptada, con un alto nivel de seguridad, a través de una conexión segura, y que los detalles de tu tarjeta no pueden ser leídos por terceros.

La entidad financiera solo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure (triple autentificación del titular de la tarjeta).

Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Solo podrás comprar introduciendo una clave secreta que recibirás en tu teléfono móvil, la cual, autorizará la compra que estás realizando en ese preciso momento. Si no introduces esa clave, no podrás terminar la compra con la tarjeta.

Además puedes saber que el servidor de nuestra web está protegido por el icono del candado cerrado que se encuentra al lado de la URL de la página; o directamente desde la URL porque empieza por “https”.

 

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA?

Tu tarjeta puede ser rechazada por uno de los siguientes motivos:

  • La tarjeta no está activada para pagos en Comercio Electrónicos Seguros (CES). En Beanhome el pago se realiza en un entorno seguro de entidad financiera que solo aceptan transacciones CES con el protocolo internacional 3D Secure. La pasarela de pago verificará que la tarjeta de crédito esté activada para CES y pedirá al banco emisor la autorización mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta confirma el código de autenticación. Confirma con tu banco que tu tarjeta esta activada por CES.
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

PAGO CON TARJETA DE CREDITO

Al elegir el método de pago con Tarjeta de Crédito, seguirás los siguientes pasos:

  • Serás redirigido a una página de Pago Seguro.
  • Introduce el Titular, Número y Fecha de caducidad de la tarjeta.
  • Si pagas con Visa o Mastercard, introduce el código de verificación que recibirás en tu móvil.
  • Una vez autorizada la operación, volverás automáticamente a beanhome.es para ver el resumen de tu pedido.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Al elegir el método de pago por Transferencia Bancaria, recibirás un e-mail con la información necesaria para realizar la Transferencia.

Dispondrás de un plazo de 3 días hábiles para que llegue el pago por transferencia a la cuenta corriente de BEAN HOME S.L., en caso de que expire el plazo, tu pedido será anulado.

El pedido será definitivamente validado una vez que recibamos la transferencia. En ese momento, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

IMPORTANTE: en caso de pago por transferencia, los plazos de entrega no empiezan a contar hasta que se reciba y se valide la transferencia.

FRACCIONA TU PAGO CON PEPPER MONEY

Disfruta ya de tu compra y divide el pago en 3, 6, 9 o 12 cuotas mensuales.

Pepper Money es una entidad financiera que lleva más de 15 años innovando para ofrecerte la mejor financiación al consumo.

Pepper Money es un sistema de financiación tan rápido, sencillo y seguro como comprar con una tarjeta bancaria. La contratación es totalmente online, sin necesidad papeleos adicionales. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos, se evalúa tu solicitud al momento y la respuesta es inmediata.

¿Cómo funciona el proceso de solicitud? 

Cuando vayas a pagar tu compra, podrás simular tu financiación en distinto número de cuotas, para que veas por cuánto te saldría tu pedido, y puedas decidir si quieres financiarlo o no.

Una vez has elegido la opción Pepper Money como método de pago, solo tienes que seguir estos dos pasos:

  1. Debes elegir el número de cuotas entre 3, 6, 9 o 12, y se calculará la cuota fija mensual automáticamente.
  2. Debes rellenar un breve formulariocon tus datos personales y bancarios, y en cuestión de segundos sabrás si tu financiación ha sido aceptada.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito, y la primera cuota se te cargará automáticamente. El resto de las mensualidades se abonarán en la misma tarjeta.

Contamos con firma electrónica para el contrato, donde podrás firmar a través de un PIN que se enviará a tu teléfono móvil.

Pepper Money te enviará un correo para que tengas un resumen del importe de cada una de las mensualidades. Además, se te facilitarán las instrucciones para acceder a tu panel de control, donde podrás consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de la compra, reduciéndose así automáticamente los intereses a pagar.

¿Cómo se pagan las cuotas?

Después de pagar la primera cuota al finalizar el proceso de solicitud, el resto de cuotas se irán cargando, mes a mes, en tu tarjeta automáticamente. Ten en cuenta que las mensualidades son fijas e iguales entre sí, sin cargos adicionales a los indicados en el proceso de compra. Antes de que se efectúe cada cargo, Pepper Money te avisará de la gestión por e-mail. También puedes ver esta información en tu área de Cliente.

El importe mínimo para poder fraccionar tu pedido es de veinte Euros (20€). Si tu compra supera los seis mil Euros (6000€), se deberá abonar la diferencia junto con la primera cuota.

Una vez seleccionado el medio de pago y al hacer clic en “Realizar Pago” el Cliente está confirmando que él es el legítimo poseedor de ese medio de pago.

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito estará directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, la entidad de crédito correspondiente. El cargo en la tarjeta del Cliente será simultáneo al envío de la confirmación de pedido.

Las tarjetas de débito y crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, BEANHOME no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.

El servicio de pago mediante la Financiera, estará sujeto a las condiciones y a la aprobación de la entidad financiera que figuran en el enlace FINANCIACIÓN. Bean home SL no presta servicios de financiación, en consecuencia, cualquier contrato de financiación entre el Cliente y la entidad financiera para la compra de los Productos se establece directamente entre el Cliente y la entidad financiera sin intervención ni asunción de obligación alguna de Bean Home SL.

 

12. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las descripciones, fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos ofertados por BEANHOME en su Sitio Web, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información posible. No obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Seleccionamos materiales y fabricamos productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

BEANHOME se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web.

Asimismo, BEANHOME se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los Productos ofrecidos en el Sitio Web.

 

13. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Se estará a lo dispuesto Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

13.1. Derecho legal a desistir de la compra o derecho de desistimiento
Si el Cliente está contratando como Consumidor y Usuario, tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles del día que el Cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días hábiles del día que El Cliente o un tercero por indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para que la notificación sea efectuada de forma válida, deberá realizarse por un medio fehaciente (que acredite su recepción por parte de BEANHOME) que deje constancia del momento en que ha sido enviada, a qué dirección ha sido enviada y el momento de su recepción por parte de BEANHOME a:

BEAN HOME, S.L.
Calle de Méjico, 11. 28028 Madrid. España

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En cualquier caso, corresponde al Cliente probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento en tiempo y forma.

No se admitirá la devolución de Productos que hayan sido utilizados.

No se admitirá la devolución de colchones y futones en caso de apertura del plástico que los protege o recubre.

13.2. Consecuencias del desistimiento
Si el Cliente ha recibido el producto y notifica su decisión de desistir, deberá devolver el producto en el plazo máximo de 14 días naturales desde que el cliente comunique a BEANHOME su decisión de desistimiento del contrato.

Deberá devolver el producto teniendo en cuenta que:

  • El producto debe estar como se recibió
  • No ha debido ser usado más allá de la mera apertura del mismo.
  • Debe encontrarse en las mismas condiciones en las que se entregó y que no haya sufrido ningún daño.
  • Deberá embalarse utilizando todos los envoltorios originales e incluir todos los documentos que lo acompañen, así como la copia impresa de la confirmación y/o factura que en su momento hubiera expedido BEANHOME al Cliente.

El cliente asume los gastos de manipulación y transporte para la devolución.

BEANHOME realizará el reembolso una vez que haya recibido el producto y se compruebe que está en perfecto estado. El reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente, en un plazo máximo de 30 días.

Si el Cliente ejerce su derecho de desestimiento antes de que le sea entregado el producto y antes de que reciba el primer aviso “el pedido está en proceso”, no habrá ningún coste, por lo que BEANHOME le reembolsará el importe total de la compra. Si ejerce el derecho de desestimiento a partir del primer aviso “el pedido está en proceso”, los costes ocasionados los asumirá el Cliente, dichos costes dependerán del producto y del momento de entrega en qué se encuentre. BEANHOME informará de dicho coste debidamente al Cliente por correo electrónico. Este coste se descontará del importe de la compra en el reembolso, que se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente, en un plazo máximo de 30 días naturales.

En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto imputable al Cliente y, en consecuencia, se hubiera producido una disminución del valor del bien, el Cliente deberá indemnizar a BEANHOME el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo BEANHOME dicho importe del que hubiera de reembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento.

13.3. Excepciones de desestimiento
No se puede ejercer el derecho de desestimiento de Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o personalizados por el comprador.

13.4. Devolución de productos defectuosos
El Cliente dará su conformidad del perfecto estado del producto en el momento de la entrega, con la firma del albarán. Si el producto llega dañado o con algún defecto, deberá constar en el albarán de entrega, y la misma empresa de transporte retirará el producto previa valoración por parte de BEANHOME. BEANHOME se pondrá en contacto con el Cliente para informarle del plazo para una nueva entrega. En este caso, solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo BEANHOME de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

 

14. GARANTÍAS

Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General Usuarios y otras leyes complementarias. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legales establecidos.

BEANHOME ofrece garantías sobre los productos que comercializa a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Siempre y cuando su instalación sea realizada por profesionales del sector y el uso del material sea el adecuado. BEANHOME no se hace responsable de ninguna incidencia surgida por la mala manipulación de los materiales suministrados.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

(1) Se ajusten a la descripción realizada por BEANHOME y posean las cualidades que se hayan presentado en este Sitio Web.
(2) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo.
(3) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el Cliente deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de una declaración inequívoca. Para que la notificación sea efectuada de forma válida, deberá realizarse por un medio fehaciente que deje constancia del momento en que ha sido enviada, a qué dirección ha sido enviada y el momento de su recepción por parte de BEANHOME a:

BEAN HOME S.L.
Calle de Méjico, 11. 28028 Madrid. España

Los productos que fabricamos y vendemos, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

 

15. MODIFICACIÓN

Estas Condiciones Generales podrían ser modificadas por BEANHOME. Es responsabilidad del Cliente leerlas periódicamente, ya que las Condiciones Generales vigentes en el momento del acceso a la Web de BEANHOME o de la celebración del contrato de compraventa, serán las que resulten aplicables.

 

16. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se regirán por las leyes del estado español y se encuentran sujetas a la jurisdicción española.

 

17. SEGURIDAD EN EL NAVEGADOR

La tienda online de Beanhome ha sido diseñada para funcionar mejor con las últimas versiones de Internet Explorer, Firefox y Safari.

Además puedes saber que el servidor de nuestra web está protegido por el icono del candado cerrado que se encuentra al lado de la URL de la página; o directamente desde la URL porque empieza por “https”.

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