• 0

DEVOLUCIONES

Se estará a lo dispuesto Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Dispondrás de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar la devolución del pedido. Debes comunicar a BEANHOME dentro de este plazo estipulado y por  un medio fehaciente  (que acredite su recepción por parte de BEANHOME), tu deseo de ejercitar el derecho de desistimiento.

Podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado en la tienda online de BEANHOME siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su embalaje original.

El cliente asume los gastos de manipulación y transporte para la devolución.  BEANHOME realizará el reembolso una vez que haya recibido el producto y se compruebe que está en perfecto estado. El reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente.

No se puede ejercer el derecho de desestimiento de Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o personalizados por el comprador.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El Cliente dará su conformidad del perfecto estado del producto en el momento de la entrega, con la firma del albarán. Si el producto llega dañado o con algún defecto, la empresa de transporte retirará el producto previa valoración por parte de BEANHOME.

BEANHOME se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de plazo para una nueva entrega. Haciéndose  cargo BEANHOME de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Para un mayor detalle de la información Condiciones de contratación

Carrito

loader
Abrir chat