• 0

Diversión a raudales con la estilista de decoración Amaya de Toledo y Donna Wilson

La estilista de decoración Amaya de Toledo nos invita a formar parte de esta divertida y colorista escenografía con nuestras piezas Flip, Robotic y Frisbi.

Año nuevo, tendencias nuevas.

Por fin hemos pasado el que, para todos, sin lugar a dudas, ha sido un año complicado lleno de altibajos. Dejamos atrás el 2020, para coger con fuerza y optimismo el 2021, que esperemos que cumpla con todas las expectativas.

Empezamos 2021 pasados por nieve, pero ya sabéis lo que dicen: “Año de nieves, año de bienes”. Cruzamos los dedos.

Si algo hemos podido sacar en claro durante este último año es que nuestro hogar se ha convertido en el lugar en el que más horas pasamos. Por eso, desde Beanhome creemos que es importante cuidar nuestras casas más que nunca, y sentirnos a gusto con las piezas y muebles de los que nos rodeamos en el día a día.

Dar un aire nuevo y acogedor a nuestro hogar nunca antes había sido tan importante. Queremos que nuestros ambientes respiren optimismo, color y buen rollo, y contagiarnos nosotros también de esas buenas vibraciones.

En Beanhome hemos tenido la suerte de participar en el último proyecto de nuestra admirada Directora Creativa Amaya de Toledo, creadora de esta divertida y colorista puesta en escena. Robotic, Flip y Frisbi han estado acompañados de los originales diseños de Donna Wilson, que han servido como inspiración a Lorena Canals para la elaboración de sus alfombras lavables.

Donna Wilson diseña objetos y piezas de decoración caprichosos y llenos de color. Todo un universo de imaginación que merece la pena descubrir.

Nuestro estante Frisbi y nuestro mueble auxiliar Robotic se integran a la perfección con el resto de elementos escogidos por Amaya de Toledo (Aletheia Studio). Una combinación sublime de colores, texturas y elementos sorprendentes y únicos.

La maravillosa alfombra Woolable Abstract de Lorena Canals está inspirada en una acuarela original de Donna Wilson en la que se representan con exactitud las mismas manchas de color. Una pieza ultra cálida y gustosa para estos meses de frío.

Siguiendo la misma línea de formas y colores, en esta segunda propuesta destacan las alfombras circulares Woolable Pie Chart de Donna Wilson; esta vez inspiradas en una funda de un banco redondo de madera. Perfectas tanto para espacios infantiles, como para cualquier rincón con personalidad.

Al fondo, y no por ello menos importante, encontramos nuestro mueble más versátil: Flip.

Jugar con el espacio nunca fue tan divertido. ¿Sofá, cama o mesa de trabajo? Nosotras, sin duda, nos quedamos con el sofá para esta escena. Un mueble con el que multiplicar tus posibilidades, cuando y donde quieras. ¡Te FLIP-ará!

Agradecimientos: Amaya de Toledo, Donna Wilson, Lorena Canals, Manolo Yllera, Vitra, Piccolomondo, Thanks Mum, Ciszak Dalmas, La Clínica Design, Casa y Jardín.

0

Leave a Reply

Carrito

loader