• 0

En Beanhome inauguramos nuevo espacio

2020 está siendo un año de grandes cambios. En febrero comenzábamos una nueva aventura en la que apostábamos por la tecnología y la innovación integrando una nueva forma de estar más cerca de vosotros: la nueva tienda online de Beanhome. Para nosotros es muy importante escucharos y estar atentos a vuestras dudas y peticiones.

Además, debido a la complicada situación en la que nos encontramos a mitad de año decidimos ayudaros ofreciendo un servicio de financiación rápido y sencillo en el que podéis dividir el pago de sus muebles en 3, 6, 9 ó 12 cuotas mensuales.

Ahora, tras horas de trabajo diseñando y creando nuestros muebles en aquella antigua panadería en el Barrio de Guindalera que adoptamos como nuestro primer escenario y al que le guardamos un gran cariño, le decimos adiós para dar comienzo a una nueva etapa cargada de ilusión en nuestro nuevo estudio.

La nueva localización se encuentra en la Calle General Díaz Porlier. Un estudio con grandes vistas a un amplio jardín cargado de buenas sensaciones que nos ayudarán a inspirarnos día a día. En nuestro nuevo espacio de trabajo contamos con una oficina y una zona de exposición en la que podréis visitar algunos de nuestros diseños. Pronto iremos ampliando para que podáis conocer en persona todos y cada uno de ellos.

Lo que más nos divierte es poder desarrollar nuestra creatividad y diseñar para que otros lo disfruten.

Beanhome

Desde septiembre podéis encontrarnos en nuestro nuevo espacio de trabajo en el que seguiremos creando muebles con alma que formen parte de nuestra vida diaria. Seguiremos diseñando muebles atemporales que perduren en el tiempo. Y seguiremos buscando un gran equilibrio entre lo estético y lo funcional en todos nuestros diseños.

¡Os esperamos en nuestra nueva localización bajo cita previa!

0

Leave a Reply

Carrito

loader
Abrir chat