• 0

En Beanhome presentamos nuestra última novedad: las gráficas impresas

El pasado martes 22 de junio tuvimos la oportunidad de abrir por primera vez las puertas de Beanhome. Presentamos nuestra colección permanente de muebles de diseño (Flip, Frisbi, Zebra, Hom, Dymo, Archi, Dot, 7, Jota y Robotic) y nuestras recién llegadas gráficas impresas.

Acudisteis numerosas personas, tanto caras conocidas como nuevos rostros que nos encantó conocer y os queremos dar las gracias por ello. Contar con vuestra presencia en un día tan especial para nosotras dio como resultado a una experiencia única.

En esta jornada de puertas abiertas conocisteis los nuevos muebles que hemos creado, con mucho cariño y cuidado.

Hemos desarrollado tres tipologías de muebles de madera maciza y laminado de roble con diferentes posibilidades de impresión gráfica en color:

• El Cabecero Colours ideal para el dormitorio, ya sea una habitación de cama individual o doble.

• El armario Drop, con sus puertas de madera impresas, es una pieza simbólica que destacará allá donde vaya.

• La mesa auxiliar Chess y sus numerosas posibilidades de tablero, pues con ambas caras del tablero puedes transformar el ambiente en el que decidas colocarla.

En Beanhome apostamos por el diseño y lo único, es lo que buscamos ofrecer con nuestros muebles, y una vez más, optamos por la personalización: muebles on demand, con acabados lacados en nuestros emblemáticos colores del Pantone Beanhome, y un acabado en barniz natural. De esta forma persiste el tono tradicional de la madera y se combina con la innovadora técnica a color de las gráficas impresas, uniendo así lo clásico con las nuevas tecnologías.

¿Te perdiste el Open Day de Beanhome y te gustaría venir a visitarnos?
¡Contacta con nosotras para concretar una cita personalizada! Escríbenos a ilove@beanhome.es

0

Leave a Reply

Carrito

loader