• 0

ENVÍOS

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el plazo de envío de productos se especifica en cada uno de los productos.

El pedido se enviará a la dirección de envío indicada en el momento de realizar la compra y será efectuada por la empresa de transportes. Esta empresa se comunicará con el cliente de la siguiente forma:

  • Enviará un primer aviso por mail.
  • Llamará por teléfono al Cliente para concertar una cita para la entrega.
  • Enviará un correo electrónico de confirmación de la fecha de cita acordada para la entrega.
  • El transportista llamará por teléfono el día de la entrega cuando esté de camino.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma del albarán de entrega.

Si el producto comprado precisa montaje, éste queda incluido en el precio del producto. Dicho montaje será realizado por la empresa de transporte.  Si el Cliente no desea desembalar, ni montar el producto, deberá notificarlo seleccionando la casilla en el albarán de entrega en la que se indica: “Renuncio al desembalaje y montaje, asumiendo que el producto está en perfecto estado”.

Una vez desembalado y montado el producto, el Cliente no debe retirar embalajes del domicilio del Cliente, por política de devolución (para devolver el producto se debe utilizar todos los envoltorios originales y enviar el producto a BEANHOME en perfecto estado y perfecto embalaje).

Si el Cliente no desea guardar el embalaje, deberá notificarlo en el albarán de entrega de la empresa de transporte: “el destinatario autoriza retirada del embalaje a la empresa de transporte”.

Carrito

loader
Abrir chat