• 0

Escritorios de diseño Beanhome: el mobiliario imprescindible para trabajar desde casa

A veces, las situaciones ajenas a nuestras vidas nos obligan a cambiar nuestros hábitos más cotidianos y simples como puede ser ir a trabajar todos los días a la oficina.

Este 2020 ha hecho que muchos de nosotros tuviésemos que convertir la mesa de la cocina en escritorio, el salón en oficina e inventar infinidad de escenarios creativos, con el fin de poder conciliar confinamiento, trabajo y familia. Una tendencia que ha ido avanzando hasta tal punto, que incluso en muchos casos, ha venido para quedarse. Pero los retos que esta modalidad plantea, son tan importantes como tener un espacio donde poder llevarla a cabo.

Desde Beanhome, queremos transmitiros que esa comodidad, espacio y orden que estabais buscando para vuestro rincón de trabajo, existe. Y que es posible gracias Jota, Archi y Dymo: nuestros escritorios de diseño Beanhome.

Desde Beanhome, queremos transmitiros que esa comodidad, espacio y orden que estabais buscando para vuestro rincón de trabajo, existe. Y que es posible gracias Jota, Archi y Dymo: nuestros escritorios de diseño Beanhome.

JOTA

Este escritorio inspirado en la letra que le da nombre, es toda una pieza de diseño minimalista para mentes creativas. Jota es práctica y se adapta a cualquier espacio. Además, sus patas pueden personalizarse en cuatro colores diferentes: turquesa, amarillo, curry y rojo chino. ¿Con cuál te quedas?

ARCHI

Espacio, luz, orden y estructura. Así es Archi. Un escritorio a dos alturas con gran capacidad de organización gracias a su gran cajón con divisiones y su segunda altura con compartimentos. Sin duda, Archi se convertirá en el aliado perfecto de los amantes del orden y de aquellos que lo busquen.

DYMO

Esta mesa de líneas prolongadas es perfecta para trabajar solo, en pareja o incluso para compartir con pequeños equipos de trabajo. Dispone de un enorme cajón con gran capacidad de almacenaje, cuyos compartimentos te servirán de gran utilidad para guardar y organizar tus objetos personales. Como dato curioso, es un homenaje que, desde Beanhome queremos hacer a los antiguos tipógrafos.

¡Una mesa idónea para desarrollar la creatividad que llevas dentro!

Jota, Archi o Dymo. ¿Con cuál te quedas?

0

Leave a Reply

Carrito

loader