• 0

FINANCIACIÓN

Disfruta ya de tu compra y
divide el pago en 3, 6, 9 o 12 cuotas mensuales.

PEPPER MONEY

Pepper Money es una entidad financiera que lleva más de 15 años innovando para ofrecerte la mejor financiación al consumo.

Pepper Money es un sistema de financiación tan rápido, sencillo y seguro como comprar con una tarjeta bancaria. La contratación es totalmente online, sin necesidad de papeleos adicionales. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos, se evalúa tu solicitud al momento y la respuesta es inmediata.

 

Financiación

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE SOLICITUD?

Cuando vayas a pagar tu compra, podrás simular tu financiación en distinto número de cuotas, para que veas por cuánto te saldría tu pedido, y puedas decidir si quieres financiarlo o no. Una vez has elegido la opción Pepper Money como método de pago, solo tienes que seguir estos dos pasos:

Debes elegir el número de cuotas entre 3, 6, 9 o 12, y se calculará la cuota fija mensual automáticamente.

Debes rellenar un breve formulario con tus datos personales y bancarios, y en cuestión de segundos sabrás si tu financiación ha sido aceptada.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito, y la primera cuota se te cargará automáticamente. El resto de las mensualidades se abonarán en la misma tarjeta.
Contamos con firma electrónica para el contrato, donde podrás firmar a través de un PIN que se enviará a tu teléfono móvil.

——————————

Pepper Money te enviará un correo para que tengas un resumen del importe de cada una de las mensualidades. Además, se te facilitarán las instrucciones para acceder a tu panel de control, donde podrás consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de la compra, reduciéndose así automáticamente los intereses a pagar.

——————————

¿CÓMO SE PAGAN LAS CUOTAS?

Después de pagar la primera cuota al finalizar el proceso de solicitud, el resto de cuotas se irán cargando, mes a mes, en tu tarjeta automáticamente. Ten en cuenta que las mensualidades son fijas e iguales entre sí, sin cargos adicionales a los indicados en el proceso de compra. Antes de que se efectúe cada cargo, Pepper Money te avisará de la gestión por e-mail. También puedes ver esta información en tu área de Cliente.

El importe mínimo para poder fraccionar tu pedido es de veinte Euros (20€). Si tu compra supera los seis mil Euros (6000€), se deberá abonar la diferencia junto con la primera cuota.

——————————

 

FAQ

¿QUÉ NECESITO PARA FINANCIAR MI COMPRA CON PEPPER MONEY?

Para financiar con Pepper Money, necesitarás tu DNI o NIE, un teléfono móvil disponible y una tarjeta bancaria.

¿CÓMO PAGO MIS CUOTAS?

Efectuaremos el cargo de las cuotas contra la tarjeta bancaria que hayas añadido en el proceso de financiación.

¿NECESITO REGISTRARME PARA EMPEZAR A FINANCIAR CON PEPPER MONEY?

No tienes que registrarte en ningún sitio, solo debes elegirnos como método de pago y rellenar algunos datos que te pediremos.

¿CÚANDO EMPEZARÉ A PAGAR MIS CUOTAS?

La primera cuota te la cargaremos en el momento de la firma de tu contrato de financiación. El resto de cuotas mensuales se girarán contra tu tarjeta.

¿PUEDE CAMBIAR LA TARJETA DE PAGO DE MI PRESTAMO?

Puedes modificar los datos de tu tarjeta siempre que quieras a través de tu área de cliente Chunk: www.clientespepper.com

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI FINANCIACION?

Puedes consultar los detalles de tu financiación accediendo al área de clientes Chunk: www.clientespepper.com

¿CÓMO ACCEDO A MI AREA DE CLIENTE?

A través del enlace www.clientespepper.com puedes acceder a tu área de cliente, donde podrás gestionar toda la información relativa a tus préstamos con Pepper Money.

¿QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO, QUÉ TENGO QUE HACER?

Si quieres devolver tu compra financiada, debes comunicárselo a la tienda en la que realizaste la compra. Ellos se pondrán en contacto con Pepper Money para gestionar la devolución.

SI NO HEMOS RESUELTO TUS DUDAS, PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS

Contacta en el teléfono 902 63 63 23.

Carrito

loader