• 0

La experiencia de comprar un mueble Beanhome

En Beanhome, queremos que tu experiencia de compra a través de nuestra web sea intuitiva, fácil y segura. Desde ese primer flechazo con alguna de nuestras piezas hasta el momento en el que tu mueble llega a casa y comienza a formar parte de tu historia, nosotras trabajamos para que todo sea un éxito. 

Somos conscientes de la realidad que estamos viviendo, y, por eso, queremos hacer todo lo posible para que puedas conseguir tu mueble de diseño Beanhome con todas las garantías y facilidades.

Ven a conocernos a nuestro estudio y descubre nuestros muebles en persona:

Nuestros muebles de diseño destacan por tener unos acabados impecables, unas materias primas de gran calidad, y por su gama de colores totalmente única. Por ello, y sabiendo la importancia que tiene para muchos de vosotros poder conocer nuestros muebles en persona, os ofrecemos la posibilidad de visitar nuestro estudio (con cita previa a través del email ilove@beanhome.com) y descubrir las referencias que tenemos en nuestro showroom. Podréis tocar nuestras maderas, descubrir todo nuestro colorido, y conocer más de cerca nuestra filosofía y nuestro concepto. Además, nos hace mucha ilusión poneros cara y conocer vuestros proyectos de primera mano. 

Posibilidad de financiar tus muebles

En Beanhome sabemos la importancia que tiene (hoy más que nunca) sentirnos a gusto en casa, y elegir los muebles y objetos de los que rodearnos día a día. Muchos de vosotros ya habéis incluso modificado vuestros hábitos de trabajo y debéis crear vuestro rincón de trabajo en casa. Por eso, desde Beanhome ofrecemos la posibilidad de financiar vuestro mueble en 3, 6, 9 ó 12 cuotas.

IVA, Transporte y Montaje ya incluido en el precio

Los precios de nuestra web incluyen IVA, transporte y montaje. Por lo que, una vez que hayas hecho tu compra, tan solo te queda esperar a recibir y ver colocado tu mueble en el rincón que hayas elegido para él.

Además, desde el equipo de Beanhome, estarán encantadas de resolveros cualquier duda que os surja a la hora de realizar vuestra compra, a través del email: ilove@beanhome.es
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono: 34 91 356 56 38, o incluso escribirnos a través de WhatsApp al siguiente número: 34 649 095 659.

Desde Beanhome, queremos que comprar tu mueble de diseño soñado sea más fácil que nunca.

0

Leave a Reply

Carrito

loader