• 0

La firma de muebles de diseño Beanhome lanza su última novedad: la librería Mirlo

Sostenibilidad, diseño, artesanía y tecnología son pilares fundamentales para Beanhome. Por eso, la firma de muebles de diseño lanza ahora su librería Mirlo, un mueble que se diseña totalmente a medida, y que se podrá adquirir a través de su servicio On Demand o “bajo pedido”. Nuestro objetivo, ofrecer la máxima personalización y evitar producir stock.

La librería Mirlo de Beanhome está inspirada en el movimiento artístico De Stijl, y más concretamente en las formas y colores empleados por Mondrian. Beanhome ha trasladado estas referencias a su propio estilo, y ha creado una librería de formas rectilíneas, compuesta por estantes abiertos y baldas cerradas con puerta. Los colores predominantes, el azul océano, el amarillo curry y el rojo chino, combinados con madera natural de castaño.

En Beanhome, la versatilidad y la practicidad juegan un papel fundamental. Por eso, la librería Mirlo se diseña a medida y en función de las necesidades de cada una de vuestras casas. Mirlo puede funcionar como librería completa de gran formato, como aparador para la televisión, o, incluso adaptarse a un espacio más alargado o estrecho. Además, la personalización de la
pieza Mirlo es tal que tú decides el número de estantes y puertas que quieres.

¿Cómo hacer tu pedido de la librería Mirlo On Demand?
Escríbenos al correo ilove@beahome.com, concertaremos una cita para visitar tu casa y tomar medidas, y nos pondremos manos a la obra para que tengas tu estantería Mirlo totalmente a medida en un plazo máximo de entre 5 y 6 semanas.

Con Mirlo, todos tus objetos más preciados tendrán su lugar. Esta pieza de diseño te ordenará y te inspirará.

0

Leave a Reply

Carrito

loader