• 0

Litera Hom, mucho más que una cama de diseño a dos alturas.

Hom for kids es la litera definitiva. Con un diseño moderno, revolucionario y creativo, se convierte en un mueble que invita, no solo al descanso, sino también a los momentos de reunión dentro de la casa.

Otilia es dueña de una litera HOM y nos ha invitado a su hogar para conocer la habitación de sus hijas, que ha sido decorada por Mónica Andina, interiorista y socia en Andina y Tapia. Es por ello que hemos tenido la oportunidad de hablar con ellas, y en el siguiente vídeo ambas explican su experiencia viviendo y decorando con este ingenioso mueble de diseño.

A través de Hom, hemos querido reinventar el concepto de litera tradicional. Jugamos con las líneas rectas, la madera pigmentada y su escalera en círculos, para dar vida a un mueble que es mucho más que una cama, es una litera de diseño, en la que dormir, relajarse y disfrutar. Según, Otilia:

“Es una habitación dentro de su habitación. Es su lugar de juegos”

El concepto del tiempo es fundamental para entender Hom, y es que nuestra litera es perfecta para la infancia y también para la adolescencia. A medida que ellos van creciendo, la litera Hom lo hará con ellos. En palabras de Mónica Andina:

“Este espacio nace a raíz de la cama HOM, que es versátil, te puede acompañar en el tiempo”

Su versatilidad es también su sello de identidad. No solo estamos ante un mueble de hogar para dormir todas las noches, si no que su gran altura hace posible disfrutarla de otras mil maneras: hacer los deberes del colegio, leer libros, ver películas en familia… Las posibilidades son infinitas dentro de Hom. Según Otilia:

“En casi todo lo que pasa en este cuarto, está la litera como protagonista: los juegos, las obras de teatro, los cuentos”

Te animamos a cambiar y a desplazar tus horas de ocio con tus hijos desde el tradicional cuarto de estar como punto de reunión a la habitación. ¿Te atreves?

 

Así es Hom for kids, la litera creativa de Beanhome que reinventa los conceptos tradicionales.

0

Leave a Reply

Carrito

loader