• 0

Muebles Beanhome: nuestro proceso de producción artesanal

Nuestra artesanía es nuestro valor más preciado. La preocupación constante por el detalle es nuestra seña de identidad. Junto a nuestro equipo, hemos estado trabajando hasta conseguir productos de diseño y calidad Made in Spain.

En cada etapa de la fabricación de cada uno de los muebles Beanhome, nuestro equipo cuida y trata cada una de las piezas que conforman el mueble con todo el respeto y la profesionalidad que les caracteriza.

Queremos que seáis partícipes de esta parte productiva no tan visible pero que a la vez le ponemos todo nuestro cariño.

Todo empieza por la elección de la materia prima que nace en bosques sostenibles, que cuidadosamente y respetuosamente transformamos en muebles Beanhome, gracias a las manos expertas de nuestros artesanos ebanistas que son los encargados de mimar, seleccionar y transformar esta materia prima.

Procuramos que el resultado en nuestros muebles sea lo más natural posible, de forma que nos transmita esa sensación de naturaleza, de un mueble bien realizado y bien terminado. Para ello empleamos maderas de primera calidad.

En Beanhome seguimos procesos que nos garantizan un acabado final impecable. Seleccionamos las mejores partidas siguiendo un patrón de limpieza, uniformidad y estabilidad, comprobando siempre el secado y humedad de nuestros acabados con lacas al agua.

Una vez que las piezas están limpias y revisadas se procede al montaje final, colocando, comprobando y ajustando cada uno de los herrajes. Antes de embalar el mueble final para ser enviado a vuestras casas, se realiza una limpieza general para la posterior colocación de protecciones en cantos, tapas y patas.

La calidad de nuestros muebles se convierte en un valor imprescindible. Por ello, en el proceso de fabricación de los muebles Beanhome, se realizan diariamente exhaustivos controles de calidad en todas las etapas del proceso para alcanzar los más altos estándares en esta materia.

Cada etapa productiva es como un capítulo nuevo en la vida de vuestro mueble al que acompañamos de la mano durante este proceso para que cuando llegue a vuestra casa os transmita ese cariño con el que ha sido fabricado.

En Beanhome trabajamos para que no existan límites y hacer realidad tus deseos.

0

Leave a Reply

Carrito

loader