• 0

Nuestro mueble más versátil tres en uno: sofá, cama y mesa de trabajo.

Diseño y funcionalidad son las máximas de Beanhome. La versatilidad, por su parte, es el valor añadido que siempre queremos aportar a nuestros muebles.

Probablemente nuestro mueble más versátil sea Flip. Y es que, puede utilizarse como sofá, cama o mesa de trabajo según el momento o la necesidad que queramos cubrir. Flip es un mueble polivalente donde los haya. Tan solo hay que conocer los pasos para transformarlo. Por eso hemos creado Flip, el manual. Un libro de instrucciones animado para transformar paso a paso nuestro mueble Flip.

Crear Flip fue para nosotras todo un reto, ya que, no queríamos dar dos usos al mueble, si no convertirlo en una pieza tres en uno. Si con Zebra 2.0 logramos un sofá-cama y diván, con Flip introducimos la capacidad de convertirse, además, en una mesa.

Flip es nuestro mueble más versátil. Es la pieza de diseño perfecta para todo tipo de estancia, puede ser una habitación de invitados, una sala de estar, un despacho o cualquier cuarto que te puedas imaginar. Ya sea en la misma estancia o, incluso, en distintas, se aprovecha el espacio en su totalidad.

El somier de este mueble se encuentra disponible en siete colores de nuestra paleta de colores Beanhome, por lo que se pueden escoger tonalidades más neutras (como el blanco o el gris) o apostar por otras más atrevidas (como el curry o el fresa).

De una forma rápida, sencilla y con el mínimo esfuerzo podrás cambiar el formato de Flip para adaptarlo a una situación u otra.

Como podéis ver en el vídeo-manual, basta con retirar el somier o tablón de madera inferior y elevar el superior para lograr el efecto escritorio. O, por el contrario, si lo que deseas es contar con dos lugares de descanso, los tablones actúan como base para dos camas. Cabe destacar que el somier inferior dispone de unas ruedas para que su uso sea aún más cómodo y práctico.

En Beanhome pensamos en todo, y para complementar a Flip, ofrecemos nuestro Futón Flip: un soporte de algodón 100% con esencia japonesa, para que puedas gozar del máximo confort natural. Eso sí, si lo que prefieres es la opción tradicional, también ofrecemos el colchón Flip, con la tecnología del Sleep Care V3 Thermo Intelligent.

Estamos ante la versatilidad en su máximo esplendor. Nuestro tres en uno, sofá, cama y mesa de trabajo, ofrece el sentido de la adaptabilidad que toda habitación debería tener.

Funcionalidad y un carácter cambiante, ¿te atreves a darle un vuelco a tu casa?

 

0

Leave a Reply

Carrito

loader