• 0

Ventura Lambrate

De la mano de Beluga Concept, tuvimos la suerte de participar con nuestro escritorio 7 en Ventura Lambrate, la exposición colectiva imprescindible del Fuori Salone que se celebró con motivo de la Feria del Mueble de Milán. Ubicada en una zona llena de encanto, alejada del centro y poblada de viejos lofts, naves abandonadas y talleres de paredes desconchadas, se convierte en el escenario ideal para el diseño más creativo y arriesgado del panorama internacional.

El proyecto, a cargo de Ventura Projects, es una plataforma pensada para talentos emergentes y experimentados que muestra a los visitantes el talento desde diferentes perspectivas.

Este gran proyecto comenzó cuando Organization in Design se dio cuenta de la cantidad de espacios industriales en desuso que habitaban la ciudad de Milán y comenzó a presentar exposiciones en estos lugares. A partir de ahí se fueron habilitando varios espacios icónicos de la ciudad para convertirse en epicentros del diseño y la inspiración. Dado el éxito de estas exposiciones, la formula se ha ido extendiendo a otras ciudades como Londres, Nueva York o Berlín.

Carrito

loader