• 0

VI Edición Producto Fresco

Producto Fresco es un proyecto de DIMAD nacido en 2012 que, cada año, pretende dar a conocer lo mejor del diseño de producto del último año en Madrid. Beanhome pudo participar junto a nuestro escritorio Archi.

Además de la exposición existe un catálogo y una web en los que se puede encontrar toda la información necesaria acerca de cada pieza que participa, herramientas que pretenden dar una visibilidad internacional a todos los proyectos de la convocatoria.

El objetivo de Producto Fresco es mostrar el momento en el que vive el diseño de la mano de estudiantes o diseñadores y profesionales con una trayectoria a sus espaldas. La exposición se celebra en la Central de Diseño de Matadero Madrid y promueve el diseño de forma abierta para que el publico aprenda, disfrute y valore los proyectos expuestos como parte vital de la cultura.

Producto Fresco se ha convertido, desde hace unos años, en plataforma y escaparate para conocer la actualidad en cuanto a diseño de producto. De esta manera, refleja las últimas novedades, así como las necesidades y problemas a los que se enfrentan los diseñadores día a día, desde la producción hasta el marketing de ventas.

Ir a Producto Fresco

Carrito

loader