• 0

Zebra de Beanhome, seleccionada para formar parte del décimo aniversario de Producto Fresco en Madrid Design Festival 2021

Estamos felices de anunciar la participación de Beanhome junto a nuestra pieza Zebra en esta nueva edición de Producto Fresco, que se celebrará entre el 17 y el 25 de marzo en la Central de Diseño de Matadero en Madrid.

Para aquellos que aún no lo conozcan, Producto Fresco es un proyecto de DIMAD nacido en 2012, que pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid.

En esta ocasión, Producto Fresco ha querido contar con aquellas firmas que han formado parte de su historia, organizando una retrospectiva muy especial de la que Beanhome formará parte junto a algunas de las marcas especializadas en diseño de producto y mobiliario más potentes a nivel Nacional.

Estamos muy orgullosas de que nuestra icónica pieza Zebra haya sido la elegida para formar parte de esta décima edición de Producto Fresco. Nuestra pieza Zebra es la versatilidad hecha mueble, y es que puede utilizarse como cama individual, cama doble o chaise longue, y, se convierte en cualquiera de sus formas en protagonista indiscutible de cualquier ambiente.

Nos encantará que paséis a conocernos y descubrir en directo todas las posibilidades de nuestra pieza Zebra

Zebra 2.0 Un mueble, múltiples posibilidades
Zebra de Beanhome

Queremos dar un agradecimiento especial al comité de selección, formado por: Javier Abio, Emerio Arena, Rocío Bardín, Ana Domínguez Siemens, Dani García, Marcelo Ghío, Pilar Marcos, Marisa Santamaría

0

Leave a Reply

Carrito

loader